Go to content
Prestige reborn sorento

    COLORES DISPONIBLES

    SNOW WHITE PEARL SILKY SILVER METAL STREAM PLATINUM GRAPHITE GRAVITY BLUE RICH ESPRESSO

    SNOW WHITE PEARL

    EXTERIOR

    Life turns a corner and confidence arrives on cue

    LA CONFIANZA NO TIENE LÍMITES

    ALL-NEW SORENTO llegó más imponente, elegante y ágil. Combinando tecnología y funcionamiento superior
    obtenemos una SUV única.

    INTERIOR

    El interior de la ALL-NEW SORENTO ofrece un alto estándar de confort, lujo y tecnología. Fue diseñada para proporcionar verdadera utilidad al manejo y al transporte de pasajeros y equipaje. El espacio interior se acomoda rápidamente a cada situación. Manejar nunca fue tan fácil.

    SEGURIDAD


    La ALL-NEW SORENTO está diseñada para usar sus propios reflejos y mantener el control cuando se presentan condiciones de ruta desafiante. Cuenta con dirección asistida por motor eléctrico de tipo cremallera (R-MDPS), sistema estabilidad del vehículo (VSM), control de estabilidad (ESC) y asistente de partida en pendiente (HAC). Esta SUV está equipada para asistir al conductor.

    LA DE SIEMPRE, COMO NUNCA.

    ALL-NEW SORENTO también viene en su nueva versión GT-LINE. Se renueva para brindar aún más satisfacción a la hora de conducir. Trae sus nuevas luces led delanteras, antena tiburón, cámara 360º y llantas de 19’’ entre sus otras mejoras. SORENTO GT-LINE nos muestra que el diseño, comodidad, potencia y confianza no tienen límites.
    • Las opciones pueden variar según la región.
    • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.