Go to content

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias
Kia anuncia nueva alianza
Kia anuncia nueva alianza 17/05/2018

Nuestra comunidad de conductores sabe que la seguridad, comodidad, potencia y diseño son nuestras principales prioridades entre las cualidades que promete Kia. Sin embargo siempre buscamos ir más allá y brindarles nuevas experiencias a los propietarios de vehículos Kia.

 

En esta oportunidad la propuesta fue un beneficio cultural. Convertimos las llaves de nuestros autos en llaves a la cultura, invitando a los propietarios a sumergirse en una experiencia fotográfica que recorre el país.

 

A partir de una alianza con la Fototeca Latinoamérica (FOLA), un museo internacional enfocado la fotografía de la regíon, quienes se presenten con la llave de cualquier modelo de Kia contaran con ingreso sin cargo para ellos y un acompañante durante todo el 2018.

 

Ubicado en el corazón de Palermo, el nuevo socio de Kia cuenta con 1200 metros cuadrados repartidos en 3 salas de exposiciones, una tienda, librería y un auditorio. La colección de FOLA cuenta con más de 300 obras de unos 125 artistas de todo el continente. El museo desarrolla a lo largo del año un programa de muestras, talleres y conferencias con algunos de los más importantes referentes de la fotografía internacional. 

 

Algunas de las exposiciones destacadas son las de Andy Goldstein, Vik Muniz Henri Cartier Bresson, Vivian Maier, Graciela Iturbide, Chema Madoz y Alberto García Alix, entre otros. 

 

¿Que estas esperando para sumarte a los beneficios culturales de Kia?